VIDEO:

21 jun 2010

"Sara no me desconcentra", dice Iker Casillas ante críticas a Sara Carbonero, su novia

La prensa dice que la sexy reportera deportiva, Sara Carbonero, lo desconcentra.

Sara Carbonero es -según la prensa- la principal culpable de que la selección española perdiera su primer partido contra Suiza. Según varios medios, entre ellos algunos tan prestigiosos como The Times desconcentraba a su novio y guardameta español, Iker Casillas.


Sorprendentemente, numerosos diarios se animaron a recoger la noticia y Carbonero, que trabaja actualmente en la cobertura del Mundial en Sudafrica para Telecinco, ha visto su nombre entremezclado en un extraño cóctel en el que se fusionan fútbol, técnica, información rosa y su vida privada.

Según fuentes próximas a Iker Casillas, que publica la revista QMQ!, el portero está indignado con el cariz que está tomando el asunto: "Sara no me desconcentra. No entiendo nada", habría confesado a sus amigos, "Yo siempre he tratado bien a la prensa y ahora me lo pagan así. Son muy injustos, mis compañeros tienen a todas sus novias en Sudáfrica, en un palco especial, y por eso no juegan peor", se ha defendido.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites