VIDEO:

26 dic 2009

Selena Gomez en portada de Miss - Diciembre 2009

La edición de diciembre 2009 del Reino Unido de la revista Miss, nos trae a la linda Selena Gomez que cuenta varias cosas como por ejemplo:

"Demi y yo vamos de compras todo el tiempo. De hecho, es muy probable que las dos tengamos el mismo guardaropa, ya que compramos lo mismo pero en diferentes colores. Además tengo la mitad de su ropero ya que le pido prestada su ropa, y viceversa. Amo ir de compras y ella es probablemente mi mejor compañera de compras, ya que sabemos exactamente lo que nos gusta".

"Me encanta maquillarme y probar diferentes looks cada mañana, pero hay dias en los que es bueno lucir al natural. No me importa si me fotografían sin maquillaje algún día, ya que eso prueba a mis fans que no siempre luzco perfecta".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites