VIDEO:

12 ago 2009

Robert Pattinson confirma es novio de Kristen Stewart

Según lo que publica la revista semanal Life & Style, Robert Pattinson ya habría confirmado que él y Kristen Stewart son novios.

Otras publicaciones llegan a afirmar que la pareja ha pasado una noche juntos en un hotel en el área de Los Angeles.

El New York Daily News llegó a conversar con una fuente cercana a la pareja: "Se sabe en el set de "Crepúsculo" que Michael Angarano (novio de Kristen) y ella, han terminado. La gente no quiere hablar de esto, pero todos están bastante convencidos que Pattinson y Kristen son novios".

Fuente: MTV

7 comments:

me pareceria genial si fuera cierto ya q kristin no sabe ni donde esta parada y solo sabe jugar con la gente

No estoy de acuerdo para nada con el 1 comentario.

yo tmpoco estoy de acuerdo con el primer comentario!ya que kristen si sabe donde esta parada,o que pasa es que no tenia claros sus sentimientos!me encantaria que ella y Robert estuvieran de verdad,ya que hacen una pareja genial!!!ROBERT Y KRISTEN!!! =D

a mi me parece que solo lo hacen para llamar la atencion... ella me parece muy superficial. no te podes enamorar de una persona de un dia para el otro, ademas eso de ejar al novio que no se cuantos años estubieron... por un chabon que conocio solo en unos meses.mmm me parece que si, le gusta jugar con la gente ademas por respeto a su exnovio de taaaaantos años tendria que haber esperado un toque para confirmar lo de su noviasgo con pattinson. no me caen nada bien ya...me parece que es una estrategia para ponerle un toke de realidad a la pelicula....o que se yo para mi es asi y punto, recuerden que las opiniones no estan ni bien ni mal son solo opiniones y ya...yo defiendo mi opinion pero tmb respeto las demas.chau espero que la peli salga pronto porque eso es lo que a pesar de todo mas me importa...aunque claro que tmb me importa esto y por eso escribi mi opinion.

nose aber si es verdad ... me alegro pero si es mentira opino q los paparachis son unos metomentodos la verdad y algo de razon tiene la primera q comenta aver kristen yo creo q algo veve y no no valora muy bn lo q vale robert pattison y lo favuloso q tiene q ser estar se novia cn el ja j a ja pero las cosas cm son kisten y robert son la mejor pareja y los q mas pegan la verdad aver ...sq se veia venir algo sobretodo en ...crepusculo ..¡¡¡de verdad cn la fama no te das cuanta de lo q pierdes...

mi corazon esta lleno restasos
te encargaste tu roberth pattinson de hacerlo mil pedasos te amooooooooooooo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites