VIDEO:

2 jun 2009

Fotos: El sexy Robert Pattinson en Manhattan - 2 junio 2009

Estas fotos son de hoy 2 de junio y tenemos a Robert Pattinson, estrella de Twilight, de paso por la ciudad de Manhattan a la entrada de una reunión. Veamos:


3 comments:

que maravilla de hombre XD, ROB es lo maximo, es guapo, precioso, hermoso talentoso, sencillo, hmmm el hombre perfecto solo para mi hmm ya quisiera.
quien sera la suertuda que se banquetee a ROB hnm que envidia !!!
bueno nuestro chico favorito esta cada vez mas bueno, se pone pero infartante para nuestras mejores pesadillas vampiricas.

Ke onda.-...ps desde ke salio en crep{usculo se volvio la gran celebridad, me encanta como actua pero no seme hace guapo, aunque si tuviera que elegir entre Zac Gayfrom y rob,obvio sería a Rob Patinson.
No lo sepor alguna extraña razón no me gusta

bueno , a mi me encanta robert por que como la otra chica dijo , save actuar y es muy guapo para mi estilo , por lo menos pero es que estoy obsecionada con el , tengo todos sus poster tengo todas las revistas en las que el sale y es encantador pero creo que lo rumores que dicen de que estava saliendo con kristi pueden ser verdad y espero que lo sean ya que hacen buena pareja , le aconsejo que se afeite la barba y que se peine !! jajaja eso es todo tkm (aida)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites