El portal Yahoo! ha lanzado sus 5 mayores escándalos en el mundo de la farándula para este 2008 que hoy se nos va y son:
5. El divorcio de Paul McCartney y Heather Mills. El matrimonio duró 4 años y le costó a Paul cerca de $50 millones de dólares. Cifra un poco lejana de los $250 que ella pedía por el divorcio, pero nada despreciable tampoco.
4. El divorcio de Madonna y Guy Ritchie: luego de tantos y tantos rumores acerca de que Guy le iba a quitar una gran tajada de la fortuna de la cantante, finalmente lo hizo con algunas decenas de miles de dolares nada más. El matrimonio duró 8 años.
3. El drama de los Hogan: Rechazado por su esposa, el drama de la familia dio para hablar durante el 2008. Su hijo se vio envuelto en un accidente automovilistico en el que su amigo quedó en estado vegetativo, la esposa de Hulk Hogan empezó a salir con un chico de 19 años de edad, la hija trataba de salir de todo esto pero lanzaba sus desventuradas críticas a través de los medios, etc.
2. La muerte de Heath Ledger: esta fue una pérdida que estremeció a Hollywood. El jóven actor murió -según el parte policial y forense- por muerte accidental por mezclar medicamentos, a la edad de 28 años, el 22 de enero.
1. Britney Spears: Britney empezó mal el año, en medio de escándalos y luchando por la tenencia de sus hijos. Ahora ya recuperada parece que podría regresar con el padre de sus hijos, su carrera ha vuelto a resurgir y ella está ya a lejada de los vicios que la atraparon todo el año pasado.
0 comments:
Publicar un comentario