VIDEO:

2 nov 2008

Confesiones de Nick Jonas sobre Miley

NILEY:

Nick Jonas se ha confesado a la revista Twist y confiesa que el rompimiento con Miley lo dejó muy triste y que escribió "Can´t Have you" (No puedo tenerte) para ella.

Es que a los Jonas Brothers les entristece dejar a sus novias cuando se van de gira. "Nuestra canción "Can´t have you" habla del dolor que sentimos. De cómo las cosas no pueden funcionar cuando hay algo que se interpone entre los dos". Dice Nick.

niley
"Escribí la canción durante el tour de Hannah Montana. Todos atraviesan ese punto en el que terminas con alguien pero aún sientes mucho por esa persona, es como decir ´Prefiero estar solo que no tenerte. Así que dime si esto va a funcionar o no.´"

La revista Twist agrega: "Para Nick and Miley las cosas se pusieron difíciles. Con suerte cuando Nick y Selena enfrenten el hecho de estar separados, las cosas serán diferentes. Pero pase lo que pase, Nick siempre tendrá a sus hermanos para que le den consejo, porque ellos mismos ya ha pasado por un rompimiento de pareja".

Twist le pregunta a Nick si ya ha pasado por algún rompimiento fuerte, a lo que él responde: "Claro que sí!, he tenido varios y es muy duro. Pero lo superas".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites