VIDEO:

5 sept 2008

[Video y Letra] Pienso en ti - Adrianna Foster

Gran talento el de esta nueva artista llamada Adrianna Foster quien fue descubierta nada menos que por Barry Iván White –hijo de la leyenda de la música Barry White.

Barry Ivan fue el primero en ver en ella todo el potencial que ahora mostrará en su primera producción llamada "Esperándote"

Tal es su talento que hasta José José pidió ser padrino, a lo que Adrianna se siente totalmente halagada: “El que me reconozca gente tan talentosa como el señor José José, es increíble”.




En mi habitación miro de frente
y revivo tus caricias en mi mente
fue inevitable caer en tus brazos
convertiste mi desprecio en abrazos
y es que, cuando tu boca se acerca a mi oído,
ella provoca que caiga rendido
mi cuerpo a tus pies y yo se

Que si voy o vengo, si doy o tengo
yo solo pienso en tí.
Si no estás te encuentro,
si te vas me muero yo de miedo
y solo yo pienso en tí amor.

Tu gran habilidad de conquistarme
con tus besos y tu piel vas matarme
y es que cuando tu aliento recorre mi piel
beso tus labios que saben a miel
no existe nadie más para mí.

Que si voy o vengo, si doy o tengo
yo solo pienso en tí.
Si no estás te encuentro,
si te vas me muero yo de miedo
y solo yo pienso en tí amor.

Y no me importa nadie más que tú
me he enamorado,
me has hipnotizado
tu boca, tu olor solo tú.

Que si voy o vengo, si doy o tengo
yo solo pienso en tí.
Si no estás te encuentro,
si te vas me muero yo de miedo
y solo yo pienso en tí amor.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites