VIDEO:

10 sept 2008

Lindsay Lohan en fotos para Marie Claire Octubre 2008

Acaba de salir la más reciente edición de la revista Marie Claire con Lindsay Lohan en portada, una extensa entrevista y fotos exclusivas que aquí las tengo para ustedes.


En la entrevista habla de Samantha Ronson:

"Realmente estoy muy feliz. Ella es una gran persona. Tiene gran influencia en la gente que la rodea. Creo que cualquier cosa que haya cambiado en mi vida es debido a mi. He pasado por esto, he lidiado con eso y he tomado la decisión de salir adelante".


Sobre su musica:

"Este negocio es bastante "Vamos, vamos, vamos" y estas constantemente rodeada de gente y de pronto todo se detiene. Te sientes como inválida, es estraño. Encuentro las grabaciones de estudio, terapéuticas."

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites