VIDEO:

30 ago 2008

Video: High School Musical - El Desafío (México)

Video - High School Musical Mexicano - El desafío.


La versión mexicana de "High School Musical: El Desafío", ya se viene el próximo mes, exactamente el 5 de setiembre.

Será protagonizada por los ganadores y finalistas del reality musical que llevó a cabo TV Azteca: Cristóbal, Mariana, Fabiola, Fernando, Stephie, Jorge, Carolina y César.

Por otro lado, contará con las actuaciones de Juan Manuel Bernal, Lumi Cavazos, Víctor Hugo Martín, Álvaro Guerrero y Lisa Owen.

Antes que otra cosa, los chicos fueron claros al mencionar que la versión latina es muy diferente a la historia estadounidense de High School Musical, en la cual está basada, y que protagonizan exitosamente Zac Efron (Troy Bolton), Vanessa Hudgens (Gabriella) y Ashley Tisdale (Sharpay).

“Se buscó hacer una versión totalmente diferente, que aunque conserve la esencia y la historia sea similar, esté pensada en México, en nuestra cultura y en nuestra manera de ser; hasta en la comida todo es diferente”, dice Cristóbal cuyo personaje llevará su nombre; mismo caso es el de Mariana.

“Se podría pensar que el reto es ése, el que nuestros personajes no se parezcan a los originales. Sin embargo, no es algo que nos preocupe porque están bien definidos; cambian muchas cosas”, menciona Mariana. “No hay ningún punto de comparación… Hay muchos chistes muy mexicanos”, añade Mar (Luly).

Lista de canciones de HIGH SCHOOL MUSICAL EL DESAFIO MEXICANA (2008)

01 El verano terminó
02 Siempre juntos
03 La vida es una aventura
04 Yo sabía
05 A buscar el sol
06 Hoy todo es mejor
07 Dime ven
08 Superstar
09 Mejor hacerlo todos juntos
10 Actuar, bailar, cantar
11 Doo up


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites