VIDEO:

25 feb 2009

Video: Samantha Ronson le canta a Lindsay Lohan

Sam Ronson le dedicó una canción a Lilo, su pareja.

Durante un concierto acústico en el Genghis Cohen en Los Angeles, Sam sorprendió a todos al decir "Esta es para Lindsay... Algunas veces rompes tu corazón. Luego lo pegas para luego romperlo nuevamente".



La letra de esta romántica canción dice cosas como: "No quiero acordarme quien eras la última vez que nos encontramos. Solo quiero ver la luz de tus ojos", "Te seguiré sin control".

Lindsay estuvo muy emocionada en primera fila grabando todo con su cámara digital.

3 comments:

hay yo no se ustedes pero a mi me enknto la cancion...mmm y realmente me gustaria que sam y lilo regresaran....

odio a samantha ronson
no hizo otra cosa que usar a lindsay y estropearle la vida.
F.U.C.K. you sam

quisiera tener la letra de la cancion..donde la puedo conseguir salu2

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites